Estamos trabajando para mejorar el servicio

La Botiga del Aloe

Idioma:

Nosotros

La Botiga del Aloe

La Botiga del Aloe S.L.U. es una empresa dedicada a la distribución de productos naturales elaborados con Aloe Vera.

Nuestra preocupación fundamental es que nuestros clientes se encuentren plenamente satisfechos con los productos o servicios que ofrecemos porque somos conscientes de que solo así podemos ser mejores cada día.

En este sentido ofrecemos a nuestros clientes la máxima seguridad a la hora de realizar sus compras a través del servidor seguro que nos proporciona una entidad del prestigio como la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona.

De igual forma nuestros envíos están avalados por la profesionalidad y experiencia de Envialia. Gracias a esta empresa podemos atender los pedidos que realizan nuestros clientes en menos de 48 horas.

Además nuestra intención es que al consumidor le cueste lo mismo comprar en una tienda de su barrio que en internet. Por eso realizamos un importante descuento del 15 % si su pedido es superior a 36 €, de forma que prácticamente salgan gratis los gastos de envío. Además le regalaremos la Crema Vaselin Aloe. Si su pedido es superior a 45 euros el regalo sera una Crema de manos Aloeplus y si supera los 60 euros el regalo será un Body Milk Aloeplus con Vitamina E

Somos uno de los primeros distribuidores en España en comercializar nuestros productos con dos reconocidos certificados de garantía con carácter internacional, como son: la garantía de la IASC (Internacional Aloe Science Council - Consejo Internacional de la Ciencia del Aloe) y la garantía de ACTIVE ALOE.

La IASC nace en 1982 y en la actualidad es un cuerpo independiente formado por una gran cantidad de asociaciones, institutos, laboratorios, escuelas y entidades médicas cuyos descubrimientos son periódicamente enviados al comité técnico y científico de la IASC, que controla los estándares y la calidad de los productos elaborados con Aloe Vera disponibles en el mercado, siendo inspeccionados y analizados cuidadosamente. Tan solo aquellos productos que cumplen sus requisitos son apremiados con el sello de la IASC en sus etiquetas.

Actualmente las demandas de los consumidores de productos elaborados con aloe vera son cada vez más exigentes en lo que respecta a la calidad del producto. En este sentido para ganarse la confianza del cliente se ha desarrollado ACTIVE ALOE, un certificado que emite la prestigiosa firma Aloecorp.

Solo los fabricantes cuyos productos contienen ACTIVE ALOE pueden incluir el logotipo ACTIVE ALOE en el envase del producto y en la información técnica.

Por estas razones ALOEPLUS La Botiga del Aloe Vera es una empresa líder en España en la fabricación y distribución de productos con Aloe Vera y ofrecemos productos de primerísima calidad a nivel internacional garantizados por la IASC y ACTIVE ALOE, de lo cual realmente nos sentimos muy orgullosos.

NOTA: `A mí me ha solucionado un problema de hernia de hiato y espero que mi testimonio sirva para incrementar el uso de esta maravillosa planta... Siempre la calidad marca la diferencia.´

Luca Bartoli
Director de la Botiga del Aloe

Oferta de trabajo

Además estamos dentro del mercado de la Red de Internet seguros de proseguir con el éxito propio de nuestro carácter fuerte y juvenil. Por ese motivo BUSCAMOS (para toda España):

  1. Negocios interesados en la venta y distribución de nuestros productos.
  2. Vendedores para ferias y mercados importantes a nivel nacional.
  3. Vendedores a nivel comercial.

Si lo desean pueden ponerse en contacto con nosotros y les daremos toda la información que precisen.